Reseña

Van de Wyngard es hoy una marca de tradición y alto reconocimiento en el mercado, asociada a la fabricación de Mesas de Juego con una clara orientación a la recreación y el encuentro, tanto al interior de la Familia como a grupos de Amistades y Compañerismo.

Su origen se remonta a la visión del inmigrante holandés Teodoro Van de Wyngard, quien el año 1891 observa el alto potencial de la alta sociedad chilena en cuanto a disponer de una alternativa de encuentro familiar y social, comenzando a introducir en Chile las mesas de Billar, en concordancia con el creciente éxito que venía gestándose en la sociedad europea, en casas y castillos.

A fines de esa década comienza con la importación de las más refinadas mesas desde Francia e Inglaterra y años después comienza con la elaboración de éstas en Chile manteniendo siempre los altos y más exigentes estándares de calidad. Los primeros nichos fueron las Casas amplias urbanas, Casas de campo y los Clubes sociales.

Hasta hoy mantenemos la calidad de nuestros productos «Hecho a mano» probados a través del tiempo y entregando el máximo valor a cada necesidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor para continuar entregando lo mejor de nosotros y así continuar posicionados como la mejor alternativa del mercado nacional.